DeniDaLo

Por Deniris Daza|Posteado 13 May, 2020|0 Comentarios|164 Vistas

4 cuentas en Instagram de escritores que te van a inspirar.

El placer que me produce descubrir nuevos talentos, solo se compara con abrir un paquete de chocolates. Poder ver y sentir el punto de vista de otros que aman lo mismo que yo me sirve de motor para seguir construyendo mi propia visión. 

Hoy he creado una selección de 5 escritores que me han cautivado con su capacidad para contar historias usando no solo el recurso de la palabra escrita, storytellers que vale la pena que les dediques 5 minutos para enamorarte de lo que hacen y explorar desde su imaginación.

¡Así que vamos!

Rupi Kaur

Estoy segura que alguna vez te topaste con esta foto en Internet. Pues, no lo sabías hasta hoy, pero fue con este seriado fotográfico que Rupi se hizo famosa en redes, el proyecto que la mostraba tumbada en la cama con rastros de su menstruación fue censurada por Instagram creando un gran revuelo que ella aprovechó para mostrarse como la gran poeta y creadora que es. 

Ver esta publicación en Instagram

goals 🕊

Una publicación compartida de rupi kaur (@rupikaur_) el

Hace poco descubrí a Rupi. Conecté con ella por su estilo limpio y sencillo al contar historias. Es una poetisa que ya cuenta con + de 4millones de seguidores en su cuenta Instagram y combina de una forma hermosa la prosa con pequeños toques románticos, feministas y claro, raciales. Nació en la India y comenzó publicando dos libros increíbles,  Milk and honey y The sun and the flowers. Hoy es una de las escritoras noveles más reconocidas en el mundo digital y sus ganas de crear, para fortuna nuestra, no paran.

Alfredo Manzur

¿Alguna vez escribiste tus pensamientos en una servilleta? Pues parece que Drexler no es el único, porque este mexicano se ha encargado de mostrarnos todos sus pensamientos a través de su cuenta en Instagram y su storytelling a través de fotografías inéditas nos deja ver que en todos lados vive la inspiración.

Amalia Andrade

Amalia es la mejor forma de ir a lo profundo mientras nos reímos. Sus contenidos están tan ligados a la visión que ella tiene de sí, del mundo y de la honestidad que terminarás sumergido en sus pensamientos. 

Amo la capacidad que tiene para apropiarse de la cultura pop y mostrarnos a través de ella temas de salud mental y pequeñas historias personales que se convierten en catalizadores para muchos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

R.B

Una publicación compartida de Amalia Andrade Arango (@amaliaandrade_) el

Sara Cantador

Sara se pasó de ser booktuber con su canal Nube de Palabras a ser una joven autora con una comunidad de fieles lectores.  En su cuenta Instagram comparte sus proyectos secretos, procesos para escribir y libros favoritos, perfectos para antojarte y descubrir nuevas historias por ahí.

Estos son los que últimamente estoy siguiendo y usando como referencia para mis proyectos, ¿hay alguno que debería conocer? Por favor, compártelo en los comentarios de este post porque querré leerlos ¡TODOS! <3

Share:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Campos obligatorios están marcados *