DeniDaLo

Denidalo, consultora creativa

¡Hola!

Finalmente nos conocemos, mi nombre es Deniris Daza y soy un mix de cosas que intentaré contarte en breves líneas.

Soy venezolana, escritora, creadora de contenido y consultora creativa y me dedico a asesorar a personas o marcas que quieren lanzar sus proyectos o ideas y no saben cómo hacerlo.

Siento que mi vida profesional se parte en dos, antes y después de la distancia con mi país. 

Egresé como comunicadora social de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín de Maracaibo, Zulia cuando tenía 24 años. Decidí especializarme en producción audiovisual porque soñaba con trabajar en radio y televisión, pero  antes de estrechar la mano del Rector vestida con toga y birrete ya me había consagrado a mi pasión en diferentes medios locales. 

He sido locutora, productora de radio, primero en el Zulia y luego en la ciudad de Caracas. Estudié doblaje de voces y creé producciones audiovisuales para medios digitales. 

En Colombia he trabajado desde hace siete años dentro del mundo de la publicidad.

Como creativo he trabajado para marcas como: Axe, Rexona, Dove, Pond’s, Kotex, Volkswagen, Fuze Tea, Alquería, Icfes y un montón de marcas increíbles que me dieron la posibilidad de escribir comerciales para televisión, radio e involucrarme como estratega creativa entendiendo el negocio de una forma distinta y sumamente positiva para mi visión holística de la creatividad. 

He participado en campañas increíbles, en mi posición como líder para marcas en Centroamérica tuve que aprender a mimetizarme con las necesidades de diferentes mercados, con una visión y una forma de hablar totalmente distinta a la mía. 

Pero ningún reto ha sido tan difícil como el de no olvidarme de mis propios sueños. 

Buscando mantenerme activa con mis propias ideas creé Del Humo Al Asado, uniendo a un crew de profesionales en el mundo digital para dictar una serie de talleres presenciales. También produje junto a @soybalzanDespués de la Radio – un videocast con reflexiones divertidas de una pareja. 

Creé mi canal de Youtube, con la única excusa de divertirme y generar contenido. Pero fue en 2020 cuando decidí alinear todas mis pasiones y realmente perseguir mi verdadero propósito: inspirar y escribir. 

Soy host del podcast CREADORES, un espacio donde hablo de las frustraciones y motivaciones del creador común, con invitados de distintas áreas de la creatividad que llegan para reflexionar y entregar herramientas poderosas para la audiencia. 

Luego de renunciar al mundo de las agencias, pensé que no lograría sostenerme en mi sueño  de escribir y e inspirar, pero actualmente soy asesora para un proyecto con la Unesco como consultora creativa  y escribo mi primer libro. 

Trabajar por tus sueños vale la pena, siempre que alinees mente y corazón mirando a un mismo foco.